Todo ha pasado tan rápido, las esperanzas, los sueños, las ilusiones, y tú, que eras lo que más me importaba. Necesito que vuelvas, te dejé ir sin saber por qué, de alguna manera me creí que volverías, y no tengo ni idea porque me lo creí esa bobada. Yo pensaba que tú me querías tanto como decías, que posiblemente podíamos ser algo más, pero esas cosas ya están rotas, los recuerdos disipados, y espero que tú vuelvas, después de tanto, no volverás, tendré que tenerlo en cuenta.
Es mi corazón el que ha sufrido tanto, el que ahora está por el suelo, los trozos, no está completo, y ahora me falta el pegamento, y la fuerza para poder recoger todos esos trozos que tú has ido destrozando poco a poco sin darte cuenta, o no. Yo ya no sé ni quien eres, ni en lo que te has convertido, pero lo que más me jode es que te sigo queriendo, me has llegado muy a fondo, tú sonrisa me llenaba, tú me complementabas. Y ahora que no estás no sé si tener que creerme todas esas mentiras que decías para algo, que no tengo ni idea para que mentías si no decías la verdad, si tú no me querías no hubieses hecho nada, solo no haberme respondido a ese 'hola' que te dije ese día.
Debiste pararme, o pararte tú, para que no me enamorase de ti, y así que desaparecieras con un simple adiós que hubieses podido decirte si no hubieses continuado en esta falsa mentira que ahora me rompe por dentro en dos, y en más, pero no puedo recomponerme, alguien lo hará al cabo del tiempo, me ayudará como tú nunca hiciste, me sabrá valorar como tú nunca supiste, me hará sentir feliz, todo lo contrario que tú me hiciste sentir, lo siento, pero ya me has perdido, adiós.
No hay comentarios:
Publicar un comentario