viernes, 23 de marzo de 2012

No te puedo entender, no puedo.

¿En qué te has convertido? Eras una parte de mí, algo simple de intentar y de no olvidar.
¿Sabes? No puedo entender como te has podido ir así por la cara, dejándome atrás, tus mentiras se convirtieron en puñaladas, y tú amor en mi droga. Quiero que vuelvas a decirme todos los putos días 'te amo', ya sabes como antes, tan difícil no es. Pero quiero que sean de verdad, no como los que me decías antes, que ahí tuve que vivir en una extensa mentira, y no quiero volver a sufrir más.

Recuerda que te olvide.

Todo ha pasado tan rápido, las esperanzas, los sueños, las ilusiones, y tú, que eras lo que más me importaba. Necesito que vuelvas, te dejé ir sin saber por qué, de alguna manera me creí que volverías, y no tengo ni idea porque me lo creí esa bobada. Yo pensaba que tú me querías tanto como decías, que posiblemente podíamos ser algo más, pero esas cosas ya están rotas, los recuerdos disipados, y espero que tú vuelvas, después de tanto, no volverás, tendré que tenerlo en cuenta.
Es mi corazón el que ha sufrido tanto, el que ahora está por el suelo, los trozos, no está completo, y ahora me falta el pegamento, y la fuerza para poder recoger todos esos trozos que tú has ido destrozando poco a poco sin darte cuenta, o no. Yo ya no sé ni quien eres, ni en lo que te has convertido, pero lo que más me jode es que te sigo queriendo, me has llegado muy a fondo, tú sonrisa me llenaba, tú me complementabas. Y ahora que no estás no sé si tener que creerme todas esas mentiras que decías para algo, que no tengo ni idea para que mentías si no decías la verdad, si tú no me querías no hubieses hecho nada, solo no haberme respondido a ese 'hola' que te dije ese día.
Debiste pararme, o pararte tú, para que no me enamorase de ti, y así que desaparecieras con un simple adiós que hubieses podido decirte si no hubieses continuado en esta falsa mentira que ahora me rompe por dentro en dos, y en más, pero no puedo recomponerme, alguien lo hará al cabo del tiempo, me ayudará como tú nunca hiciste, me sabrá valorar como tú nunca supiste, me hará sentir feliz, todo lo contrario que tú me hiciste sentir, lo siento, pero ya me has perdido, adiós.

Todo está hecho, dejemos el pasado que se vaya en paz.

''Ojalá tuviéramos otro momento, ojalá tuviéramos otro lugar. Romeo y Julieta, apuesto a que nunca se sintieron como nosotros. Pero apuesto a que Bonnie y Clyde nunca tuvieron que esconderse como nosotros hacemos. Tú y yo sabemos que no puede salir bien, no saldría bien. Es sólo diversión y juego, hasta que alguien sale herido. Y no quiero, no voy a dejar que seas tú. Ahora no me quieres dejar ir, y yo no quiero que lo sepan. Puede que haya algo real entre nosotros dos, ¿quién sabe? Ahora no quiero que caigamos, pero, estamos tropezando con nuestros corazones y es temerario y torpe, pero sé que no puede amarme aquí... Ojalá tuviéramos otro momento, ojalá tuviéramos otro lugar, pero todo lo que tenemos está atrapado en el momento, y no hay nada que mi corazón puede hacer para luchar con el tiempo y el espacio porque todavía estoy atrapado en este momento contigo.
Como Adán y Eva, la tragedia fue su destino. Al igual que Sunny y Cher, pero no me importa, te tengo a ti, conmigo. Como somos, peleando por cada centímetro de nuestra fibra. Siendo fuertes, aguantando hasta el último momento. Estamos al extremo, hay manera de ir al extremo derecho, pero somos tan tontos como para pararlo. Ahora no me quieres dejar ir, y yo no quiero que lo sepan. Puede que haya algo real entre nosotros dos, ¿quién sabe? Ahora no quiero que caigamos, pero estamos tropezando con nuestros corazones y es temerario y torpe, pero sé que no puedes amarme aquí... Ojalá tuviéramos otro momento, ojalá tuviéramos otro lugar, pero todo lo que tenemos está atrapado en el momento, y no hay nada que mi corazón puede hacer para luchar con el tiempo y el espacio porque todavía estoy atrapado en este momento contigo. 
Ver como el hecho de que este mundo nos diga que no podamos ser, cariño, nosotros tenemos el derecho a decidir. Y no estoy de acuerdo. Yo no quiero ser tan viejo y gris recordando buenos días, pero convencer a los que nos está diciendo a dejar ir, así que nunca lo sabremos.
Ojalá tuviéramos otro momento, ojalá tuviéramos otro lugar, pero todo lo que tenemos está atrapado en el momento, y no hay nada que mi corazón puede hacer para luchar con el tiempo y el espacio, porque todavía estoy atrapado en este momento contigo, y no hay nada que mi corazón puede hacer para luchar con el tiempo y el espacio, porque todavía estoy atrapado en este momento contigo.''

miércoles, 21 de marzo de 2012

¿Podemos ser felices tú y yo?


People change, memories don't.


 
¿Sabéis? Echo de menos cada mirada que me decía, cada 'te quiero' que me dijese, que por muy pequeño o mentira que fuera yo me lo creí, eso me llenaba, y me sentía bien; cada momento a su lado, era demasiado perfecto para ser verdad, cada sonrisa que me podías dedicar después de tanto, todo lo que he pasado a tu lado, absolutamente todo lo recuerdo, cada gracias, cada ida y cada vuelta, cada todo; que por muy pequeño que fuera, siempre era suficiente para mí. Porque cada recuerdo que tengo contigo cada día me destroza, me hunde y me quema sin que nadie se de cuenta, nadie puede comprenderme en los sufrimientos, nadie. 
¿Y ahora que puedo hacer yo sin ti? Solo intentar olvidarte, dejarte atrás, borrarte de mi corazón, que ocupabas gran parte de él, y por cierto, gracias. 
                                                                     I  M I S S  Y O U. 

martes, 20 de marzo de 2012

No importa la distancia, si después de los kilómetros nuestros corazones permanecen unidos.



Sé que si tú estás a mi lado no existe el dolor, que no hay nada igual que tú en este puto universo que me haga sentir el amor que tu me produces cada segundo, minuto, día y mes. Nunca podré olvidarte, sé que siempre vas a estar en mi puta cabeza, comiéndomela, y destrozando mi corazón, que haga sangrar, y que yo tenga que llorar, y que esas lágrimas se vuelvan rojas, rojas por culpa de la sangre, rojas por tu culpa.
Sé que nunca te tendré, sé que te quiero.

Seamos nada, dicen que es para siempre.


¿Nunca has escuchado de mis labios la frase 'susurrarte al oído que me muero si no estás'? Pues me deberías escuchar más a menudo, porque esa frase tiene toda la razón, yo sin ti no puedo vivir, me haces falta para respirar, para poder levantarme cada día y para poder dormirme, y para muchas cosas más.
Si tú eres para mí, y yo para ti, entonces comencemos con un para siempre, ya que tú eres lo que necesito para poder sobrevivir. Tú eres lo que puedo entender por suerte y amor.
Juguemos a ser felices, olvidemos las penas, apostemos a ver quien consigue estar más tiempo sin ralladas y queriéndonos uno al otro, dejemos el pasado atrás, vivamos en el presente, soñemos con el futuro. Curemos las heridas que otros posibles amores nos hayan hecho sangrar. ¿Imperfecciones? ¿Qué es eso? Aquí todo es perfecto, solo tenemos que intentarlo.




martes, 13 de marzo de 2012

Lo que me destruye a ti, también me destruye a mí.

A mi pueden que no me hagan mucho daño, pero así las cosas no son. Lo que te duele a ti, a mí me duele más, el doble, el tripe incluso. Porque parece que me importas más tú que yo, debería ser del revés, pero esa es la verdad.
Nunca me olvido de ti, ¿entiendes? Cada vez que me despierto pienso en ti, y también cuando me duermo. Puedo estar estudiando, en cualquier sitio, tú en mi mente estás a todas horas, en ningún segundo te vas. En mis recuerdos siempre has quedado y nunca te vas a ir, por ninguna circunstancia.
Sé que para ti no puedo existir, ni si quiera que cuando te cruces conmigo recuerdes ni te acuerdes de mi maldito nombre. ¿Por qué las cosas son así? Podría ser del revés.
La suerte de cada uno juega con nosotros, nos afecta y nos destruye por dentro.

Aquí tú eres igual que yo, de imperfecto, digo.

No te creas mejor, porque no lo eres. Siempre estarás cometiendo un error cuando yo me dé la espalda para que no te mire hacerlo y que no sepas que te has equivocado, que has fallado, y que no puedes arreglarlo de ninguna manera, lo que harás es echarle la culpa a quien esté a tu alrededor.
Acepta tus errores. No te equivocas más que diciendo que nunca has cometido un error, aquí nadie es perfecto, cada uno tiene virtudes, y por supuesto, defectos. Pero después de todo lo malo siempre hay algo bueno, recuérdalo. Así que no te creas que eres mejor que yo, porque los dos somos iguales, pero a la vez diferentes. Eso tengo más que claro.

sábado, 3 de marzo de 2012

Demasiadas fotos para tan pocos recuerdos.


Corramos felices a vivir juntos, el mundo da igual, la gente que le den, ¿qué más da? El caso es poder estar juntos, tú y yo, yo y tú. Sin prisa queriéndonos, el tiempo ahora no importa, ni las criticas de la gente. Vayamos con maletas o sin ellas a vivir a un lugar alejado de la realidad, que nos besemos sin tener prisa en que ese instante pueda acabarse, vivamos juntos la alegría, sin tristeza. Las imperfecciones, ¿y eso qué es? Aquí todo es perfecto nosotros dos solos, venga, intentémoslo. Casémonos en privado, sin que nadie lo sepa, matrimonio celebrado en secreto, mucho mejor que con gente. Tengamos el mundo a nuestros pies, cambiemos el mundo, antes de que él nos cambie a nosotros. Aunque digan que nada es para siempre, lo nuestro lo será, sin imperfecciones, todo es perfecto, pero solo si tú estás aquí acompañándome. Dejemos el pasado atrás, vivamos con el presente, y soñemos con el futuro. Sin ganas estudiaremos todos los rincones del mundo, pero solo para poder explorarlos juntos. Nada de esto es imposible, solo improbable.

viernes, 2 de marzo de 2012

Sonríe, hasta que las mandíbulas te duelan.

Cambia tu mundo con tu sonrisa, ¿entiendes? Tú debes ser lo que cambie el mundo, tu sueños que se puedan cumplir con tu larga lucha. Que a ti no te cambie el mundo. Tú sonrisa debe ser la misma, nunca la esfuerces, no sonrías fingiendo, sonríe porque lo vales, porque mereces sonreír, y joder a todas aquellas personas que se creen que hablando pueden hacerte daño. A esas personas dedícales más sonrisas, no miradas de asco, porque dirán que las cosas que te interesan son ellas y ellos, pero no, ellos te importan una mierda. Sonríe, tú eres bonita, tú puedes, que nadie te deje influir, tú puedes. No cambies.